Testimonios

Cientos de Alumnos Aprobados

Genial experiencia. Después de hacer un intensivo de pocas semanas para el examen de Aptis General he conseguido un nivel C, el máximo posible. Todo gracias a Roxy. Sus clases son muy amenas. Además, ella es súper cercana y simpática y te proporciona todos los trucos posibles para superar el examen sin esfuerzo. Repetiría sin duda.

Amanda Ríos

Jamás pensé que en 1 mes pudiera sacarme el B1 y lo he conseguido gracias a Roxy. Es una profesora genial, las clases se hacen amenas y aprendes muchísimo. Yo estuve 6 semanas para prepararme el Aptis. Gracias por todo y sobre todo admiro la organización.
Miriam Terrada

Realicé un curso intensivo de 6 semanas para preparar el examen de Aptis General. Mi objetivo era obtener un B2 y finalmente obtuve nivel C. Mi profesora fue Roxy una docente muy profesional y con mucha implicación en su trabajo, sus explicaciones son muy buenas y está siempre atenta a su alumnado, viendo su progresión y en lo que necesitan mejorar. En definitiva, ¡una experiencia muy recomendable!

jose antonio rodriguez sola

Totalmente recomendable. Me apunté a un curso intensivo de un mes para presentarme al examen General de Aptis con el objetivo de conseguir el B2 y acabé obteniendo el C. Hay flexibilidad, grupos reducidos y la profesora (Roxy) ha sido en todo momento atenta, amable y nos ha preparado a la perfección.

Álvaro Jiménez

Hice un intensivo de 6 meses para poder aprobar el B1 y he conseguido el B2, sin duda alguna recomiendo el examen APTIS y sobre todo dar las gracias y la enhorabuena a Roxy, por su trabajo, profesionalidad y paciencia, sin duda ha sido mucho más llevadero!
guillermo garcia alcaraz

Hice un curso intensivo de 6 semanas y he conseguido un nivel B2 en APTIS. Muchas gracias a mi profesora Roxy, por todo lo aprendido y por sus consejos, muy contento por el trato y los resultados.
Diego Lechuga Garcia

He realizado un intensivo de Aptis durante 6 semanas y he obtenido un nivel C. Trato increíble y muchas gracias a Roxi!!
Lara Fuego

Roxxy es una profesora de 10 y ha conseguido que me saque el b2 cuando mi objetivo era el b1.
Luis García Sánchez

Me apunté a un intensivo de 6 semanas para presentarme al examen de inglés de APTIS y refrescar el idioma tras 5 años sin dar clase. La profesora Roxy es una gran profesional; sus clases han sido muy amenas y poco a poco nos ha ido subiendo el nivel, dándonos trucos para las diferentes pruebas que nos vamos a encontrar en el examen. Simplemente buscaba el nivel B1 que se exige para sacarse el título universitario y he acabado con nivel C, algo que sin duda no habría obtenido preparándome por mi cuenta. Recomendable 100%
AGCalvente

La conocí por las reseñas encontradas en Internet, pero ahora me puedo basar en mi experiencia personal. Los materiales que proporcionan están muy bien estructurados y enfocados al examen. Mi objetivo era obtener un B2 y no hubiera sido posible sin ayuda y en apenas 6 semanas. A nuestra profesora Roxy, le pongo un 10 por su profesionalidad y el trato al alumnado. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento.
Javier López García

Muy contenta con el resultado, conseguí mi nivel Aptis B2. Grupos reducidos y la profesora Roxy una gran profesional atenta a nosotros y a nuestro progreso en todo momento.
Carmen Sampedro

Muy contenta con el resultado y sobre todo con el trato. Recomendable 100%. Sin duda, la profesora Roxy es una gran profesional. Hace las clases muy amenas, te hace sentir segura y siempre te motiva para que consigas tu objetivo. He realizado un intensivo de APTIS, iba a por el B1 y finalmente conseguí el B2. Muy agradecida!!!
María Del Mar Sánchez Tudela

Roxy es una profesora magnífica y sus clases de preparación para el CAE se hacen muy amenas. Además, te ofrecen la posibilidad de grabarte las clases en caso de no poder hacerlo online, algo que me ha resultado muy útil en numerosas ocasiones. Gracias a ellos y a su metodología de trabajo he podido obtener el CAE a la primera.
Lucía García

Llevaba sin estudiar inglés más de 6 años y necesitaba el B1 para la universidad, así que me apunté al intensivo de Julio de forma online para el aptis y al final he sacado un B2. He estado con Roxy y sus clases eran muy buenas y te prepara muy bien. Estoy muy contento con el resultado.

Jose García Delgado

Roxy es una magnífica profesora. Ya había intentado aprobar el CAE en años anteriores, y lo suspendí dos veces. Gracias al intensivo de inglés he conseguido mejorar mi idioma y aprobar el examen sin problema. Las clases son muy llevaderas y no se hacen nada pesadas, he podido compaginarlas con los estudios de la universidad. Te ayuda siempre en todo. Un trato genial!
Claudia Romero

La profesora Roxy un encanto y una profesional como ninguna siempre pendiente a ti y cualquier duda que puedas tener hasta el momento del examen y después. Estoy muy contenta y se la recomendaré a mis amigos sin duda y solo me queda decir que muchas gracias por todo!
Maria Diaz Delgado

La profesora Roxy es una gran profesional. Hace las clases muy amenas el método que sigue es muy efectivo, ¡¡Yo iba a por un b2 y al final he obtenido un C!!.
Cecilio SABIO LUPIÓN

Me apunté a un curso intensivo con el objetivo de sacar el B1 y he conseguido el B2 en APTIS. Especialmente tengo que mencionar que Roxy ha sido mi profesora y me han encantado sus clases, su forma de explicar y todo en general. Ha sido una experiencia maravillosa.
Patricia Salado Rodriguez

Ha sido una gran experiencia. Me apunté para sacarme el B1 en APTIS y acabé sacando un B2. Roxy es una gran profesora, se preocupa que estés aprendiendo y te da muy buenos tips de cara al examen. Son clases super reducidas y eso se nota. Totalmente recomendado.
francisco javier merchan martin

Gran experiencia en el intensivo de 6 semanas de Aptis General, he conseguido el nivel C gracias a Roxy. 100% recomendada!!
Elena Pitarch Martín

Mi objetivo era conseguir el B1 de APTIS y finalmente conseguí el B2. Roxy es una buenísima profesora, explica genial y te da la confianza que necesitas para afrontar el examen. El inglés era algo que me preocupaba muchísimo debido a mi bajo nivel de inglés sobre todo en el speaking, sin embargo, fue una de las partes en las que más puntuación obtuve. Super agradecida y contenta.

Rosa María Martín Jiménez

Me apunté por el recibimiento, y me quedé por Roxy, es una profesora excelente, sus clases son geniales y te da los consejos necesarios para aprobar el examen de aptis! 100% Recomendable.
Mercedes Martín Medina

Me parece increíble poder dar clase en el horario que tú quieras, dar las clases online o grabarlas y la facilidad de que te lo den todo casi hecho. Respecto a Roxy poco más que decir, es una docente espectacular que se preocupa cada segundo de ti.
Jaime Clavijo

Mi experiencia ha sido buenísima. Roxana es una teacher paciente, comprometida y nunca pierde la fe en tu progreso. Yo estaba muy atrás en mis expectativas de éxito, pero Aptis es un examen al alcance de todos, dónde se busca un equilibrio entre las partes que lo componen Sólo puedo estar agradecida por la ayuda y atención prestadas.
Lourdes Rodriguez Moreno

Roxy es una excelente profesional, preocupándose en todo momento de que sus alumnos aprendan. Sin duda mi mejor elección.

Paula Rivas

Estoy súper contenta!!!!! Roxy es una profesora maravillosa, me apunte para sacar el B1, y llegado al C.
La profesora es maravillosa, tiene mucha paciencia, es súper cercana a los alumnos.
ana Grindlay

100 % recomendable. Roxana es una profesora genial; muy agradable y cercana, y que da mucha confianza a sus alumnos, sobre todo en la parte de Speaking, donde yo me sentí muy cómoda para hablar y mejorar. Lleva muy buen seguimiento del alumno, un buen control de lo que falta por mejorar, y da muy buenos consejos y correcciones de vocabulario, estructuras, expresiones…ayudando al alumno a incorporarlos. Yo al principio no me sentía segura, y gracias a sus clases he aprobado el examen de Cambridge CAE. Así que muchísimas gracias por todo!
Paula Sánchez Agostini

Mi objetivo era conseguir el B1 de APTIS y finalmente conseguí el B2. Roxy es una fantástica profesora, explica genial y es muy simpática y profesional. Además, tuve que compaginar trabajo y estudios y no hubo ningún problema. Sin duda estoy muy contenta.
leticia molina

Me presenté al examen Aptis para conseguir un B2 y he conseguido C!! Roxy ha sido super buena profesora y está muy pendiente de que los alumnos entiendan todo. Sobre todo, estoy contenta porque he aprendido un montón gracias a ella y su interés por sus alumnos.
Ana Gimeno

En mi caso me apunté para sacarme el b1 de Aptis y lo he conseguido. Gracias al extraordinario trabajo de la profesora Roxy que ha hecho una gran labor conmigo, ya que yo tenía muy poco nivel y llevaba muchos años sin dar inglés.
Alberto Garcia

Mi experiencia ha sido fantástica, siempre me ha costado mucho el inglés y, gracias a ellos, he conseguido mi objetivo. He recibido un trato inmejorable por parte de todos. Me gustaría hacer una mención especial a la profesora Roxy, es una profesional increíble. Muy involucrada con su trabajo, paciente, atenta y dinámica. Además, a nivel personal, es muy cercana, motiva muchísimo, da muy buenos consejos y hace sentir muy cómoda. Otro punto muy positivo que me gustaría destacar, es el trabajar en grupos reducidos, lo que hace que el aprendizaje, sea muy personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno. En cuanto al material, muy buena la organización, te ofrecen muchos recursos y todo se basa en el examen. Muchas gracias por hacerme este camino más fácil.
Beatriz Rodriguez Serrano

Genial!!! Objetivo conseguido!!! APTIS B2!!
Gracias Roxy por tu interés, apoyo y dedicación.
Muy atenta y siempre motivándonos.
No se va por las ramas. Va a lo importante.😉
Muy buena profesional.
Raquel S. Manzano Molina

Me matriculé para conseguir mi título Aptis General y he de decir que he recibido un trato inmejorable por parte de todos. Roxy es una excelente profesora, muy paciente e implicada con los alumnos. Iba con la idea de conseguir un B1, pero gracias a ella y trabajando diariamente he llegado al B2. Muy recomendado 🙂
Andrea Cortes Liñan

Tenía un nivel muy bajo de inglés y he aprendido mucho y conseguido el B1. Roxana es maravillosa, muy atenta y amable.
Laura Ordonez

Iba con un nivel muy bajo a por un b1 y he conseguido un b2 gracias a Roxy, que es una profesora genial y que te ayuda muchísimo.
ANA RAYA CEREZO

He conseguido mi objetivo, un B2 de APTIS, en poco tiempo. Buen trabajo de la profesora Roxy, nos facilita mucho el aprendizaje y tips imprescindibles para obtener mejor puntuación en el examen y además muchas prácticas de todas las destrezas. Agradecida con el trato y muy contenta con el trabajo.
Natalia Barriga Ponce

Tenía que compaginar estudio y trabajo y en todo momento se adaptaron a mi situación con clases grabadas y con solución a todo tipo de dudas. Sin duda Roxana tiene un trato muy cercano con sus alumnos y se preocupa de su progresión. Iba a por un b1 y gracias a ella conseguí un b2. Gracias.
Cristina Garcia

100% recomendable
Clases prácticas y muy útiles!
pabloGG93

Muchas gracias Roxana por tu paciencia, consejos y por ayudarme en todo para que finalmente pudiera obtener mi b1. Animo a que todos os apuntéis a la modalidad de Aptis ya que con constancia y esfuerzo podréis conseguirlo.
MELANI NAVARRO MARTIN

Recomendable 100×100. Apenas tenía base de inglés y gracias a Roxana he conseguido obtener un b2 en inglés. Todo va enfocado al examen y tienes todo el material para conseguirlo a la primera.
Irene Carballo

Muy buena experiencia y muy buenos resultados!!! Roxy super apañada y explica muy bien todo, os lo recomiendo!
Angela Rodriguez Sanchez

Mi inglés llevaba varios años oxidado, pero con Roxie he conseguido en seis meses sacar un C1 en inglés. No puedo estar más agradecido. Después de tantos años, ayudarme a conseguir el nivel deseado. Gracias!
Antonio Balas Lechón

unirme a un intensivo que ya había comenzado hacía una o dos semanas, no me pusieron impedimento. Tras tres semanas seguidas asistiendo a las clases de Roxy, una profesora muy atenta, simpática y dinámica, pude obtener mi título B1 sin ningún problema.
Laura Perez Jimenez

Gracias a la gran profesora Roxy, he conseguido mi título del B2 en inglés!! Recomiendo la técnica y el método de aprendizaje tan efectivo.
Sol Garcia

Encontré a Roxy por casualidad y apuntarme a sus clases de inglés ha sido una de mis mejores decisiones, sin duda una profesora excepcional. Es muy atenta y se involucra muchísimo con sus alumnos y alumnas. Me apunté al curso intensivo de inglés y gracias a su flexibilidad he podido dar clase online desde Madrid, algo que he valorado bastante. Inicié las primeras clases muy insegura (casi no podía hablar en inglés de la vergüenza), pero poco a poco y gracias a las herramientas que nos ofrecen a lo largo del curso, he llegado a progresar muchísimo en cuestión de 3 meses. Iba buscando alcanzar un B2 y al final he obtenido un nivel C, por lo que dada esta experiencia he decidido seguir en su curso de Aptis Advanced. En definitiva; lo recomiendo y si lo necesitara me volvería apuntar sin dudarlo.
Jennifer Palencia

He conseguido sacar el b1 en inglés gracias a la profesionalidad y ayuda de Roxi, sin duda es una profesora excelente.
Paola Martín Amores

La recomiendo sin ninguna duda. Roxy hace las clases amenas y entretenidas a la vez que te permite prepararte para el nivel que quieras obtener. Gracias a la organización y el material aportado durante el curso llegas totalmente preparado al examen.
Jorge Ruiz Olmo

Muy recomendable. He visto muy buena organización en la preparación del intensivo y buena atención a los alumnos por parte de Roxy, la profesora. Gracias a esta preparación, mi nota ha sido más alta de lo que esperaba.
Laura González-Venegas García

Muy muy recomendable para conseguir superar tus objetivos. Me apunte para sacar el B1 y termine consiguiendo el B2, estoy muy contenta de haberme apuntado con Roxy.
Es una gran profesional, te ayuda en todo, y se preocupa mucho por sus alumnos. Muchas gracias por todo.
Raquel Armijo Jimenez

Necesitaba el B1 de inglés para el título universitaria y gracias a Roxi lo he podido conseguir, son clases muy individuales y están en todo momento ayudándote en todo lo que necesites. Me ha gustado mucho el trato y la manera de enseñar ingles. Lo recomiendo mucho! Gracias por todo.
Cristina Ruiz Santos

Necesitaba el nivel B2 de inglés para el título universitario y cerrar expediente cuanto antes, y gracias a la preparación que me brindó Roxy he sacado más nivel del que me esperaba y en menos de 4 meses. Todo un reto!! Me ha encantado la experiencia y sin duda lo recomiendo por la profesionalidad y el trato recibido 🙂
Laura Arenas

Un sitio genial para aprender inglés y conseguir tus objetivos, Roxy es una gran profesional/profesora y aprenderás un montón en sus clases además de pasártelo muy bien, tienen un trato muy cercano y amable, la recomiendo al 100%
Stark Reyic

Contentísima con los resultados obtenidos, fui a prepararme para el b1, y finalmente mi calificación fue de b2. La profesora Roxy es un encanto te adapta todo el temario muy bien, y aunque tienes que estudiar, si yo me lo he podido sacarlo todo el mundo puede. Clases adaptadas con muchas facilidades por el tema de covid. Totalmente recomendable.
ana fernandez romero

D
E